Gestión de Calidad en Servicios Hoteleros

OBJETIVOS: • Introducir al alumno en el concepto de Calidad. • Asimilar el lenguaje técnico del curso. • Analizar los conceptos de calidad en el servicio, su interacción en la empresa hotelera y sus consecuencias en la práctica. • Estudiar los diferentes aspectos que hacen a la industria de la h...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wagner, Mariela
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4587
Aporte de:
Descripción
Sumario:OBJETIVOS: • Introducir al alumno en el concepto de Calidad. • Asimilar el lenguaje técnico del curso. • Analizar los conceptos de calidad en el servicio, su interacción en la empresa hotelera y sus consecuencias en la práctica. • Estudiar los diferentes aspectos que hacen a la industria de la hospitalidad para concientizar al alumno de la importancia del servicio brindado con calidad total y responsabilidad social. • Analizar el macro ambiente en el que se desarrollan las organizaciones. • Tomar pautas para medir desempeños. • Procesar información para toma de decisiones y soluciones innovadoras. • Concientizar a los alumnos en su futuro liderazgo y la responsabilidad social