Gestión de Calidad en Servicios Hoteleros

OBJETIVOS: • Introducir al alumno en el concepto de Calidad. • Asimilar el lenguaje técnico del curso. • Analizar los conceptos de calidad en el servicio, su interacción en la empresa hotelera y sus consecuencias en la práctica. • Estudiar los diferentes aspectos que hacen a la industria de la h...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wagner, Mariela
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4587
Aporte de:
id I36-R142-123456789-4587
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Gestión de Calidad
Quality Management
Hotel Services
Servicios Hoteleros
hospitality
Hotelería
spellingShingle Gestión de Calidad
Quality Management
Hotel Services
Servicios Hoteleros
hospitality
Hotelería
Wagner, Mariela
Gestión de Calidad en Servicios Hoteleros
topic_facet Gestión de Calidad
Quality Management
Hotel Services
Servicios Hoteleros
hospitality
Hotelería
description OBJETIVOS: • Introducir al alumno en el concepto de Calidad. • Asimilar el lenguaje técnico del curso. • Analizar los conceptos de calidad en el servicio, su interacción en la empresa hotelera y sus consecuencias en la práctica. • Estudiar los diferentes aspectos que hacen a la industria de la hospitalidad para concientizar al alumno de la importancia del servicio brindado con calidad total y responsabilidad social. • Analizar el macro ambiente en el que se desarrollan las organizaciones. • Tomar pautas para medir desempeños. • Procesar información para toma de decisiones y soluciones innovadoras. • Concientizar a los alumnos en su futuro liderazgo y la responsabilidad social
format Learning Object
author Wagner, Mariela
author_facet Wagner, Mariela
author_sort Wagner, Mariela
title Gestión de Calidad en Servicios Hoteleros
title_short Gestión de Calidad en Servicios Hoteleros
title_full Gestión de Calidad en Servicios Hoteleros
title_fullStr Gestión de Calidad en Servicios Hoteleros
title_full_unstemmed Gestión de Calidad en Servicios Hoteleros
title_sort gestión de calidad en servicios hoteleros
publisher Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería
publishDate 2015
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4587
work_keys_str_mv AT wagnermariela gestiondecalidadenservicioshoteleros
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820530018385924