Gestión de Calidad en Servicios Hoteleros
OBJETIVOS: • Introducir al alumno en el concepto de Calidad. • Asimilar el lenguaje técnico del curso. • Analizar los conceptos de calidad en el servicio, su interacción en la empresa hotelera y sus consecuencias en la práctica. • Estudiar los diferentes aspectos que hacen a la industria de la h...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4587 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-4587 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Gestión de Calidad Quality Management Hotel Services Servicios Hoteleros hospitality Hotelería |
spellingShingle |
Gestión de Calidad Quality Management Hotel Services Servicios Hoteleros hospitality Hotelería Wagner, Mariela Gestión de Calidad en Servicios Hoteleros |
topic_facet |
Gestión de Calidad Quality Management Hotel Services Servicios Hoteleros hospitality Hotelería |
description |
OBJETIVOS:
• Introducir al alumno en el concepto de Calidad.
• Asimilar el lenguaje técnico del curso.
• Analizar los conceptos de calidad en el servicio, su interacción en la empresa hotelera y sus consecuencias en la práctica.
• Estudiar los diferentes aspectos que hacen a la industria de la hospitalidad para concientizar al alumno de la importancia del servicio brindado con calidad total y responsabilidad social.
• Analizar el macro ambiente en el que se desarrollan las organizaciones.
• Tomar pautas para medir desempeños.
• Procesar información para toma de decisiones y soluciones innovadoras.
• Concientizar a los alumnos en su futuro liderazgo y la responsabilidad social |
format |
Learning Object |
author |
Wagner, Mariela |
author_facet |
Wagner, Mariela |
author_sort |
Wagner, Mariela |
title |
Gestión de Calidad en Servicios Hoteleros |
title_short |
Gestión de Calidad en Servicios Hoteleros |
title_full |
Gestión de Calidad en Servicios Hoteleros |
title_fullStr |
Gestión de Calidad en Servicios Hoteleros |
title_full_unstemmed |
Gestión de Calidad en Servicios Hoteleros |
title_sort |
gestión de calidad en servicios hoteleros |
publisher |
Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería |
publishDate |
2015 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4587 |
work_keys_str_mv |
AT wagnermariela gestiondecalidadenservicioshoteleros |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820530018385924 |