Marketing Internacional
Objetivo: Brindar vision estrategica y totalizadora de las realidades y significado del Marketing Internacional
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4505 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-4505 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Marketing Internacional International marketing Marketing Licenciatura en Comercialización |
spellingShingle |
Marketing Internacional International marketing Marketing Licenciatura en Comercialización Zapata, Cristina Marketing Internacional |
topic_facet |
Marketing Internacional International marketing Marketing Licenciatura en Comercialización |
description |
Objetivo: Brindar vision estrategica y totalizadora de las realidades y significado del Marketing Internacional |
format |
Learning Object |
author |
Zapata, Cristina |
author_facet |
Zapata, Cristina |
author_sort |
Zapata, Cristina |
title |
Marketing Internacional |
title_short |
Marketing Internacional |
title_full |
Marketing Internacional |
title_fullStr |
Marketing Internacional |
title_full_unstemmed |
Marketing Internacional |
title_sort |
marketing internacional |
publisher |
Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización |
publishDate |
2015 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4505 |
work_keys_str_mv |
AT zapatacristina marketinginternacional |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529957568515 |