Publicidad, Promoción y Merchandising

Metodología: En la primera clase el docente inicia el diagnóstico del grupo, su conformación, las individualidades de cada alumno y la “calidad y cantidad” de conceptos relacionados a los contenidos de la materia e incorporados con anterioridad. De este modo se adaptan los contenidos curriculares a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Berretta, Raúl
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4501
Aporte de:
Descripción
Sumario:Metodología: En la primera clase el docente inicia el diagnóstico del grupo, su conformación, las individualidades de cada alumno y la “calidad y cantidad” de conceptos relacionados a los contenidos de la materia e incorporados con anterioridad. De este modo se adaptan los contenidos curriculares a la demanda y perfil particular del grupo.