Publicidad, Promoción y Merchandising
Metodología: En la primera clase el docente inicia el diagnóstico del grupo, su conformación, las individualidades de cada alumno y la “calidad y cantidad” de conceptos relacionados a los contenidos de la materia e incorporados con anterioridad. De este modo se adaptan los contenidos curriculares a...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Learning Object |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4501 |
| Aporte de: |
| id |
I36-R142-123456789-4501 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad de Belgrano |
| institution_str |
I-36 |
| repository_str |
R-142 |
| collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
| language |
Español |
| topic |
Merchandising Promoción Publicidad Advertising Promotion Licenciatura en Comercialización Marketing |
| spellingShingle |
Merchandising Promoción Publicidad Advertising Promotion Licenciatura en Comercialización Marketing Berretta, Raúl Publicidad, Promoción y Merchandising |
| topic_facet |
Merchandising Promoción Publicidad Advertising Promotion Licenciatura en Comercialización Marketing |
| description |
Metodología: En la primera clase el docente inicia el diagnóstico del grupo, su conformación, las individualidades de cada alumno y la “calidad y cantidad” de conceptos relacionados a los contenidos de la materia e incorporados con anterioridad.
De este modo se adaptan los contenidos curriculares a la demanda y perfil particular del grupo. |
| format |
Learning Object |
| author |
Berretta, Raúl |
| author_facet |
Berretta, Raúl |
| author_sort |
Berretta, Raúl |
| title |
Publicidad, Promoción y Merchandising |
| title_short |
Publicidad, Promoción y Merchandising |
| title_full |
Publicidad, Promoción y Merchandising |
| title_fullStr |
Publicidad, Promoción y Merchandising |
| title_full_unstemmed |
Publicidad, Promoción y Merchandising |
| title_sort |
publicidad, promoción y merchandising |
| publisher |
Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización |
| publishDate |
2015 |
| url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4501 |
| work_keys_str_mv |
AT berrettaraul publicidadpromocionymerchandising |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820529955471360 |