Satisfacción al Cliente

OBJETIVOS: Entender y Aprovechar las Oportunidades de los Mercados con el Marketing Centrado en los Clientes La Satisfacción al Cliente tienen como objetivo lograrla con la satisfacción de necesidades particulares de los mismos, en términos de Productos y Servicios específicos. Se pretende logr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ascher, Mario E.
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4444
Aporte de:
id I36-R142-123456789-4444
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Satisfacción al Cliente
Customer Satisfaction
Licenciatura en Administración
Degree in Administration
administration
Administración
spellingShingle Satisfacción al Cliente
Customer Satisfaction
Licenciatura en Administración
Degree in Administration
administration
Administración
Ascher, Mario E.
Satisfacción al Cliente
topic_facet Satisfacción al Cliente
Customer Satisfaction
Licenciatura en Administración
Degree in Administration
administration
Administración
description OBJETIVOS: Entender y Aprovechar las Oportunidades de los Mercados con el Marketing Centrado en los Clientes La Satisfacción al Cliente tienen como objetivo lograrla con la satisfacción de necesidades particulares de los mismos, en términos de Productos y Servicios específicos. Se pretende lograr la preferencia de los mismos, para que sigan comprando y también su recomendación. Cada Alumno deberá desarrollar para una empresa existente o nueva que él eligirá: SU Plan de Marketing para conseguir Clientes, el Programa de Fidelización de SUS Clientes para Retenerlos y como lograr SU Recomendación para Crecer
format Learning Object
author Ascher, Mario E.
author_facet Ascher, Mario E.
author_sort Ascher, Mario E.
title Satisfacción al Cliente
title_short Satisfacción al Cliente
title_full Satisfacción al Cliente
title_fullStr Satisfacción al Cliente
title_full_unstemmed Satisfacción al Cliente
title_sort satisfacción al cliente
publisher Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4444
work_keys_str_mv AT aschermarioe satisfaccionalcliente
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529915625473