Investigación de mercados

OBJETIVOS: • Que los alumnos cuenten no solamente con los conceptos teóricos que les permitan reflexionar sobre la realización de una investigación en todas sus etapas, sino que puedan desarrollar un pensamiento crítico que les permita evaluar la información a la que acceden. • Desarrollar en lo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bisso, Mónica, Tiscornia, Agustina
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4443
Aporte de:
id I36-R142-123456789-4443
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Investigación de mercados
Market Research
Licenciatura en Administración
Degree in Administration
Administración
Administración
spellingShingle Investigación de mercados
Market Research
Licenciatura en Administración
Degree in Administration
Administración
Administración
Bisso, Mónica
Tiscornia, Agustina
Investigación de mercados
topic_facet Investigación de mercados
Market Research
Licenciatura en Administración
Degree in Administration
Administración
Administración
description OBJETIVOS: • Que los alumnos cuenten no solamente con los conceptos teóricos que les permitan reflexionar sobre la realización de una investigación en todas sus etapas, sino que puedan desarrollar un pensamiento crítico que les permita evaluar la información a la que acceden. • Desarrollar en los alumnos la capacidad de circunscribir un problema de investigación, seleccionar el diseño más apropiado para abordarlo, plantear sus objetivos e hipótesis, elegir la manera de obtener información acorde al tema a investigar, conocer las técnicas para el análisis de los datos obtenidos y contar con las habilidades necesarias para resumir la información y presentarla en informes de resultados.
format Learning Object
author Bisso, Mónica
Tiscornia, Agustina
author_facet Bisso, Mónica
Tiscornia, Agustina
author_sort Bisso, Mónica
title Investigación de mercados
title_short Investigación de mercados
title_full Investigación de mercados
title_fullStr Investigación de mercados
title_full_unstemmed Investigación de mercados
title_sort investigación de mercados
publisher Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4443
work_keys_str_mv AT bissomonica investigaciondemercados
AT tiscorniaagustina investigaciondemercados
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529915625472