Investigación de mercados
OBJETIVOS: • Que los alumnos cuenten no solamente con los conceptos teóricos que les permitan reflexionar sobre la realización de una investigación en todas sus etapas, sino que puedan desarrollar un pensamiento crítico que les permita evaluar la información a la que acceden. • Desarrollar en lo...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4443 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-4443 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Investigación de mercados Market Research Licenciatura en Administración Degree in Administration Administración Administración |
spellingShingle |
Investigación de mercados Market Research Licenciatura en Administración Degree in Administration Administración Administración Bisso, Mónica Tiscornia, Agustina Investigación de mercados |
topic_facet |
Investigación de mercados Market Research Licenciatura en Administración Degree in Administration Administración Administración |
description |
OBJETIVOS:
• Que los alumnos cuenten no solamente con los conceptos teóricos que les permitan reflexionar sobre la realización de una investigación en todas sus etapas, sino que puedan desarrollar un pensamiento crítico que les permita evaluar la información a la que acceden.
• Desarrollar en los alumnos la capacidad de circunscribir un problema de investigación, seleccionar el diseño más apropiado para abordarlo, plantear sus objetivos e hipótesis, elegir la manera de obtener información acorde al tema a investigar, conocer las técnicas para el análisis de los datos obtenidos y contar con las habilidades necesarias para resumir la información y presentarla en informes de resultados. |
format |
Learning Object |
author |
Bisso, Mónica Tiscornia, Agustina |
author_facet |
Bisso, Mónica Tiscornia, Agustina |
author_sort |
Bisso, Mónica |
title |
Investigación de mercados |
title_short |
Investigación de mercados |
title_full |
Investigación de mercados |
title_fullStr |
Investigación de mercados |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercados |
title_sort |
investigación de mercados |
publisher |
Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4443 |
work_keys_str_mv |
AT bissomonica investigaciondemercados AT tiscorniaagustina investigaciondemercados |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529915625472 |