Marketing 2
I. OBJETIVO: Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia: la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ámbitos laborales, basada en la comprensión conceptual de los contenidos temático...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4411 |
Aporte de: | Aportado por :
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de
Universidad de Belgrano .
|
id |
I36-R142-123456789-4411 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I36-R142-123456789-44112016-11-30T15:53:20Z Marketing 2 Carponi Flores, Juan C. Marketing Licenciatura en Administración Degree in Administration administration Administración I. OBJETIVO: Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia: la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ámbitos laborales, basada en la comprensión conceptual de los contenidos temáticos el desarrollo de una actitud que tienda a generar proyectos desde una mirada puesta en la comunidad y en el mercado – en sentido amplio - con una concepción estratégica del negocio. El primer aspecto corresponde al tratamiento de las Unidades Temáticas del Programa que se adjunta y su implementación en la práctica. El segundo, a la utilización de una Metodología de trabajo en los prácticos que pone énfasis en el protagonismo del alumno mediante el uso de los espacios previstos como un taller de experiencias de instrumentación profesional. 2014-12-16T20:44:51Z 2014-12-16T20:44:51Z Plan 2008 Learning Object http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4411 es Plan 2008; Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Marketing Licenciatura en Administración Degree in Administration administration Administración |
spellingShingle |
Marketing Licenciatura en Administración Degree in Administration administration Administración Carponi Flores, Juan C. Marketing 2 |
topic_facet |
Marketing Licenciatura en Administración Degree in Administration administration Administración |
description |
I. OBJETIVO:
Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia:
la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ámbitos laborales, basada en la comprensión conceptual de los contenidos temáticos
el desarrollo de una actitud que tienda a generar proyectos desde una mirada puesta en la comunidad y en el mercado – en sentido amplio - con una concepción estratégica del negocio.
El primer aspecto corresponde al tratamiento de las Unidades Temáticas del Programa que se adjunta y su implementación en la práctica.
El segundo, a la utilización de una Metodología de trabajo en los prácticos que pone énfasis en el protagonismo del alumno mediante el uso de los espacios previstos como un taller de experiencias de instrumentación profesional. |
format |
Learning Object |
author |
Carponi Flores, Juan C. |
author_facet |
Carponi Flores, Juan C. |
author_sort |
Carponi Flores, Juan C. |
title |
Marketing 2 |
title_short |
Marketing 2 |
title_full |
Marketing 2 |
title_fullStr |
Marketing 2 |
title_full_unstemmed |
Marketing 2 |
title_sort |
marketing 2 |
publisher |
Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4411 |
work_keys_str_mv |
AT carponifloresjuanc marketing2 |
_version_ |
1734312572754067456 |