Taller de Redacción Publicitaria
OBJETIVOS: Lograr que los alumnos adquieran un gradual dominio de la redacción publicitaria, mediante exposiciones teóricas y trabajos prácticos en clase. Ofrecer a los alumnos interesados en otras áreas de la publicidad (cuentas, medios, producción), conocimientos que les permitan conocer los pro...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4390 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-4390 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Taller de Redacción Publicitaria Copywriting Workshop Copywriting Redacción Publicitaria Communication Sciences Ciencias de la Comunicación |
spellingShingle |
Taller de Redacción Publicitaria Copywriting Workshop Copywriting Redacción Publicitaria Communication Sciences Ciencias de la Comunicación Miller, Otto Carlos Vecellio Reane, Flavia Taller de Redacción Publicitaria |
topic_facet |
Taller de Redacción Publicitaria Copywriting Workshop Copywriting Redacción Publicitaria Communication Sciences Ciencias de la Comunicación |
description |
OBJETIVOS:
Lograr que los alumnos adquieran un gradual dominio de la redacción publicitaria, mediante exposiciones teóricas y trabajos prácticos en clase.
Ofrecer a los alumnos interesados en otras áreas de la publicidad (cuentas, medios, producción), conocimientos que les permitan conocer los procesos creativos y el análisis de las campañas ya realizadas.
Brindar a los alumnos herramientas que les permitan obtener ideas publicitarias utilizables en los distintos medios de comunicación.
Transformar esas ideas en piezas publicitarias, mediante un correcto uso de la redacción.
Utilizar la reflexión estratégica y las máximas capacidades creativas para resolver situaciones de tipo práctico. |
format |
Learning Object |
author |
Miller, Otto Carlos Vecellio Reane, Flavia |
author_facet |
Miller, Otto Carlos Vecellio Reane, Flavia |
author_sort |
Miller, Otto Carlos |
title |
Taller de Redacción Publicitaria |
title_short |
Taller de Redacción Publicitaria |
title_full |
Taller de Redacción Publicitaria |
title_fullStr |
Taller de Redacción Publicitaria |
title_full_unstemmed |
Taller de Redacción Publicitaria |
title_sort |
taller de redacción publicitaria |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4390 |
work_keys_str_mv |
AT millerottocarlos tallerderedaccionpublicitaria AT vecellioreaneflavia tallerderedaccionpublicitaria |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529870536705 |