Taller de Redacción Publicitaria

OBJETIVOS: Lograr que los alumnos adquieran un gradual dominio de la redacción publicitaria, mediante exposiciones teóricas y trabajos prácticos en clase. Ofrecer a los alumnos interesados en otras áreas de la publicidad (cuentas, medios, producción), conocimientos que les permitan conocer los pro...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Miller, Otto Carlos, Vecellio Reane, Flavia
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4390
Aporte de:
id I36-R142-123456789-4390
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Taller de Redacción Publicitaria
Copywriting Workshop
Copywriting
Redacción Publicitaria
Communication Sciences
Ciencias de la Comunicación
spellingShingle Taller de Redacción Publicitaria
Copywriting Workshop
Copywriting
Redacción Publicitaria
Communication Sciences
Ciencias de la Comunicación
Miller, Otto Carlos
Vecellio Reane, Flavia
Taller de Redacción Publicitaria
topic_facet Taller de Redacción Publicitaria
Copywriting Workshop
Copywriting
Redacción Publicitaria
Communication Sciences
Ciencias de la Comunicación
description OBJETIVOS: Lograr que los alumnos adquieran un gradual dominio de la redacción publicitaria, mediante exposiciones teóricas y trabajos prácticos en clase. Ofrecer a los alumnos interesados en otras áreas de la publicidad (cuentas, medios, producción), conocimientos que les permitan conocer los procesos creativos y el análisis de las campañas ya realizadas. Brindar a los alumnos herramientas que les permitan obtener ideas publicitarias utilizables en los distintos medios de comunicación. Transformar esas ideas en piezas publicitarias, mediante un correcto uso de la redacción. Utilizar la reflexión estratégica y las máximas capacidades creativas para resolver situaciones de tipo práctico.
format Learning Object
author Miller, Otto Carlos
Vecellio Reane, Flavia
author_facet Miller, Otto Carlos
Vecellio Reane, Flavia
author_sort Miller, Otto Carlos
title Taller de Redacción Publicitaria
title_short Taller de Redacción Publicitaria
title_full Taller de Redacción Publicitaria
title_fullStr Taller de Redacción Publicitaria
title_full_unstemmed Taller de Redacción Publicitaria
title_sort taller de redacción publicitaria
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4390
work_keys_str_mv AT millerottocarlos tallerderedaccionpublicitaria
AT vecellioreaneflavia tallerderedaccionpublicitaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529870536705