Comunicación en Organizaciones No Gubernamentales

1. OBJETIVOS: - Comprender los procesos comunicacionales que se generan en las organizaciones. - Conceptualizar las organizaciones no gubernamentales y diferenciarlas entre los distintos tipos de organizaciones. - Identificar al tercer sector y su importancia en el tejido social. - Comprender im...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ibarra, Edberto, Pavlidis, Federico
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación 2014
Materias:
NGO
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4374
Aporte de:
id I36-R142-123456789-4374
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Comunicación en Organizaciones No Gubernamentales
Comunicación
Organizaciones No Gubernamentales
ONGs
NGO
Communication in NGO
Communication
Ciencias de la Comunicación
Communication Sciences
spellingShingle Comunicación en Organizaciones No Gubernamentales
Comunicación
Organizaciones No Gubernamentales
ONGs
NGO
Communication in NGO
Communication
Ciencias de la Comunicación
Communication Sciences
Ibarra, Edberto
Pavlidis, Federico
Comunicación en Organizaciones No Gubernamentales
topic_facet Comunicación en Organizaciones No Gubernamentales
Comunicación
Organizaciones No Gubernamentales
ONGs
NGO
Communication in NGO
Communication
Ciencias de la Comunicación
Communication Sciences
description 1. OBJETIVOS: - Comprender los procesos comunicacionales que se generan en las organizaciones. - Conceptualizar las organizaciones no gubernamentales y diferenciarlas entre los distintos tipos de organizaciones. - Identificar al tercer sector y su importancia en el tejido social. - Comprender importancia de la construcción de la identidad y la imagen de las organizaciones no gubernamentales. - Esbozar una campaña institucional para una organización no gubernamental a su elección. - Diseñar estrategias de comunicación institucional para una organización no gubernamental. - Elaborar un diagnóstico organizacional que sirva de plataforma para la evaluación de la misma. - Construir un plan de Responsabilidad Social Corporativa para una organización no gubernamental.
format Learning Object
author Ibarra, Edberto
Pavlidis, Federico
author_facet Ibarra, Edberto
Pavlidis, Federico
author_sort Ibarra, Edberto
title Comunicación en Organizaciones No Gubernamentales
title_short Comunicación en Organizaciones No Gubernamentales
title_full Comunicación en Organizaciones No Gubernamentales
title_fullStr Comunicación en Organizaciones No Gubernamentales
title_full_unstemmed Comunicación en Organizaciones No Gubernamentales
title_sort comunicación en organizaciones no gubernamentales
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4374
work_keys_str_mv AT ibarraedberto comunicacionenorganizacionesnogubernamentales
AT pavlidisfederico comunicacionenorganizacionesnogubernamentales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529847468033