Comercialización

OBJETIVOS:  Introducir a los alumnos en el camino del marketing, disciplina imprescindible para desarrollarse profesionalmente en todos los campos y actividades del mundo actual.  Presentar al marketing como un sistema total de acciones de negocios que llevarán a cabo como comunicador, orien...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Boschkowitsch, Anastasia, Albertini, Roberto Daniel
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4373
Aporte de:
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description OBJETIVOS:  Introducir a los alumnos en el camino del marketing, disciplina imprescindible para desarrollarse profesionalmente en todos los campos y actividades del mundo actual.  Presentar al marketing como un sistema total de acciones de negocios que llevarán a cabo como comunicador, orientado a la satisfacción de necesidades de los diferentes públicos con los que interactúan las diferentes organizaciones.  Identificar y distinguir el marketing del intercambio y el marketing relacional, el marketing interno y el externo desde el ámbito local y su lugar dentro del marketing global.  Aprender los fundamentos del marketing estratégico y sus herramientas de diagnóstico como soporte sistemático y permanente de las necesidades del mercado, productos aceptados, grupos de compradores específicos, cualidades distintivas de la demanda y diferenciación, que permiten concluir en el concepto de ventaja competitiva defendible.  Reconocer las fases que componen el marketing operativo, equivalente a la dimensión acción de la gestión del marketing, basado en las estrategias de producto, logística, precio y comunicación.  Realizar prácticas áulicas supervisadas para que los alumnos puedan aplicar los conceptos y conocimientos adquiridos y trabajar en grupo, simulando situaciones de trabajo profesional.
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