Comunicación empresarial

Finalidad Durante el Siglo XX la evolución de las organizaciones fue transformando y dando forma a lo que actualmente denominamos Comunicación Institucional. Para dar cuenta de los impactos de dicha evolución en la Comunicación Empresarial nos proponemos analizar las particularidades de cada etap...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Africano, Leandro, Ruiz Balza, Alejandro
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4372
Aporte de:
id I36-R142-123456789-4372
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Comunicación empresarial
business Communication
Communication
Comunicacion
Ciencias de la Comunicación
Communication Sciences
spellingShingle Comunicación empresarial
business Communication
Communication
Comunicacion
Ciencias de la Comunicación
Communication Sciences
Africano, Leandro
Ruiz Balza, Alejandro
Comunicación empresarial
topic_facet Comunicación empresarial
business Communication
Communication
Comunicacion
Ciencias de la Comunicación
Communication Sciences
description Finalidad Durante el Siglo XX la evolución de las organizaciones fue transformando y dando forma a lo que actualmente denominamos Comunicación Institucional. Para dar cuenta de los impactos de dicha evolución en la Comunicación Empresarial nos proponemos analizar las particularidades de cada etapa de desarrollo y su influencia en las características actuales del perfil profesional requerido en el contexto empresarial del Siglo XXI. En la gestión cotidiana de los profesionales de Comunicación Institucional la interacción entre sus tareas y las del management de las organizaciones es un requisito básico. En dicho marco, se propone realizar un recorrido teórico sobre las principales Escuelas de Management para analizar las distintas vías de integración con la Gestión de la Comunicación Empresarial que demanda el competitivo mercado contemporáneo.
format Learning Object
author Africano, Leandro
Ruiz Balza, Alejandro
author_facet Africano, Leandro
Ruiz Balza, Alejandro
author_sort Africano, Leandro
title Comunicación empresarial
title_short Comunicación empresarial
title_full Comunicación empresarial
title_fullStr Comunicación empresarial
title_full_unstemmed Comunicación empresarial
title_sort comunicación empresarial
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4372
work_keys_str_mv AT africanoleandro comunicacionempresarial
AT ruizbalzaalejandro comunicacionempresarial
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529844322304