Comunicación Publicitaria
Objetivos: La presencia de esta asignatura en la carrera responde a la capacidad que deberán adquirir los futuros profesionales de conocer la publicidad como una de las formas de la comunicación masiva. Los objetivos generales son los siguientes: - Lograr que los alumnos adquieran un gradual...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4342 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-4342 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Publicitaria Advertising Communication Comunicación Communication Communication Sciences Ciencias de la Comunicación |
spellingShingle |
Comunicación Publicitaria Advertising Communication Comunicación Communication Communication Sciences Ciencias de la Comunicación Tescione, Carlos Albertini, Roberto Comunicación Publicitaria |
topic_facet |
Comunicación Publicitaria Advertising Communication Comunicación Communication Communication Sciences Ciencias de la Comunicación |
description |
Objetivos:
La presencia de esta asignatura en la carrera responde a la capacidad que deberán adquirir los futuros profesionales de conocer la publicidad como una de las formas de la comunicación masiva.
Los objetivos generales son los siguientes:
- Lograr que los alumnos adquieran un gradual dominio de la publicidad como disciplina.
- Brindar a los alumnos herramientas que les permitan: obtener ideas publicitarias utilizables en los distintos medios de comunicación y transformar esas ideas en piezas publicitarias.
- Ofrecer a los alumnos conocimientos que les permitirán conocer los procesos creativos y el análisis de las campañas ya realizadas. |
format |
Learning Object |
author |
Tescione, Carlos Albertini, Roberto |
author_facet |
Tescione, Carlos Albertini, Roberto |
author_sort |
Tescione, Carlos |
title |
Comunicación Publicitaria |
title_short |
Comunicación Publicitaria |
title_full |
Comunicación Publicitaria |
title_fullStr |
Comunicación Publicitaria |
title_full_unstemmed |
Comunicación Publicitaria |
title_sort |
comunicación publicitaria |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4342 |
work_keys_str_mv |
AT tescionecarlos comunicacionpublicitaria AT albertiniroberto comunicacionpublicitaria |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529802379266 |