Comunicación Publicitaria

Objetivos: La presencia de esta asignatura en la carrera responde a la capacidad que deberán adquirir los futuros profesionales de conocer la publicidad como una de las formas de la comunicación masiva. Los objetivos generales son los siguientes: - Lograr que los alumnos adquieran un gradual...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tescione, Carlos, Albertini, Roberto
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4342
Aporte de:
id I36-R142-123456789-4342
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Comunicación Publicitaria
Advertising Communication
Comunicación
Communication
Communication Sciences
Ciencias de la Comunicación
spellingShingle Comunicación Publicitaria
Advertising Communication
Comunicación
Communication
Communication Sciences
Ciencias de la Comunicación
Tescione, Carlos
Albertini, Roberto
Comunicación Publicitaria
topic_facet Comunicación Publicitaria
Advertising Communication
Comunicación
Communication
Communication Sciences
Ciencias de la Comunicación
description Objetivos: La presencia de esta asignatura en la carrera responde a la capacidad que deberán adquirir los futuros profesionales de conocer la publicidad como una de las formas de la comunicación masiva. Los objetivos generales son los siguientes: - Lograr que los alumnos adquieran un gradual dominio de la publicidad como disciplina. - Brindar a los alumnos herramientas que les permitan: obtener ideas publicitarias utilizables en los distintos medios de comunicación y transformar esas ideas en piezas publicitarias. - Ofrecer a los alumnos conocimientos que les permitirán conocer los procesos creativos y el análisis de las campañas ya realizadas.
format Learning Object
author Tescione, Carlos
Albertini, Roberto
author_facet Tescione, Carlos
Albertini, Roberto
author_sort Tescione, Carlos
title Comunicación Publicitaria
title_short Comunicación Publicitaria
title_full Comunicación Publicitaria
title_fullStr Comunicación Publicitaria
title_full_unstemmed Comunicación Publicitaria
title_sort comunicación publicitaria
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4342
work_keys_str_mv AT tescionecarlos comunicacionpublicitaria
AT albertiniroberto comunicacionpublicitaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529802379266