Laborda, F., Saldomando, G., & Espiño, R. (2014). Comunicación Institucional. Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Laborda, Fernando, Guillermo Saldomando, y Ramiro Espiño. Comunicación Institucional. Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, 2014.
Cita MLA (8a ed.)Laborda, Fernando, et al. Comunicación Institucional. Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, 2014.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.