Comunicación Institucional
OBJETIVOS La experiencia profesional indica que no pocos graduados en Ciencias de la Comunicación pasan a ocupar importantes responsabilidades en las áreas de relaciones institucionales, no sólo en el sector público, sino de manera especial en el ámbito privado, tanto dentro de empresas y corporaci...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4341 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-4341 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Institucional Institutional Communication Comunicación Communication Ciencias de la Comunicación Communication Sciences |
spellingShingle |
Comunicación Institucional Institutional Communication Comunicación Communication Ciencias de la Comunicación Communication Sciences Laborda, Fernando Saldomando, Guillermo Espiño, Ramiro Comunicación Institucional |
topic_facet |
Comunicación Institucional Institutional Communication Comunicación Communication Ciencias de la Comunicación Communication Sciences |
description |
OBJETIVOS
La experiencia profesional indica que no pocos graduados en Ciencias de la Comunicación pasan a ocupar importantes responsabilidades en las áreas de relaciones institucionales, no sólo en el sector público, sino de manera especial en el ámbito privado, tanto dentro de empresas y corporaciones empresariales como en organizaciones no gubernamentales.
Esta materia aspira a brindarle herramientas al cursante para que pueda gerenciar las relaciones de una organización con sus distintos públicos. Entre ellos, la prensa, la comunidad, los organismos gubernamentales.
Los objetivos del curso son los siguientes:
• Que el estudiante reconozca las múltiples facetas de las relaciones institucionales.
• Que el estudiante identifique conceptos clave de la comunicación institucional.
• Que el estudiante diferencie los distintos tipos de públicos a los que está vinculada una organización.
• Que el estudiante adquiera herramientas para el manejo de las relaciones con la prensa desde cualquier organización.
• Que el estudiante reconozca la importancia de prevenir y estar preparado para las crisis en una organización. |
format |
Learning Object |
author |
Laborda, Fernando Saldomando, Guillermo Espiño, Ramiro |
author_facet |
Laborda, Fernando Saldomando, Guillermo Espiño, Ramiro |
author_sort |
Laborda, Fernando |
title |
Comunicación Institucional |
title_short |
Comunicación Institucional |
title_full |
Comunicación Institucional |
title_fullStr |
Comunicación Institucional |
title_full_unstemmed |
Comunicación Institucional |
title_sort |
comunicación institucional |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4341 |
work_keys_str_mv |
AT labordafernando comunicacioninstitucional AT saldomandoguillermo comunicacioninstitucional AT espinoramiro comunicacioninstitucional |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529802379264 |