Políticas públicas
I. OBJETIVOS: ● Desarrollar la capacidad de observación e interpretación de estructuras y sistemas relacionados con los procesos de globalización, reforma y modernización del Estado e inserción en el contexto internacional. ● Elaborar, comprender e incorporar conceptos generales del análisis de...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Learning Object |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4326 |
| Aporte de: |
| id |
I36-R142-123456789-4326 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad de Belgrano |
| institution_str |
I-36 |
| repository_str |
R-142 |
| collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
| language |
Español |
| topic |
Políticas públicas public policies Ciencia política political sciences |
| spellingShingle |
Políticas públicas public policies Ciencia política political sciences San Martino, Jorge A. Políticas públicas |
| topic_facet |
Políticas públicas public policies Ciencia política political sciences |
| description |
I. OBJETIVOS:
● Desarrollar la capacidad de observación e interpretación de estructuras y sistemas relacionados con los procesos de globalización, reforma y modernización del Estado e inserción en el contexto internacional.
● Elaborar, comprender e incorporar conceptos generales del análisis de políticas públicas nacionales e internacionales.
● Aplicar los conceptos teóricos del modelo procesal de formación de Políticas Públicas al análisis de situaciones concretas vinculadas a la realidad, incorporando vocabulario técnico específico, demostrando actitud y solvencia profesional.
● Desarrollar capacidad de comprensión y análisis de los procesos electorales, situaciones de conflicto y cambios abruptos de contexto.
● Percibir y valorar los aspectos prácticos del ejercicio profesional en el gerenciamiento, ya sea público, privado o en organismos no gubernamentales.
● Adquirir técnicas de gerenciamiento, habilidades para trabajar en equipo y resolver situaciones de crisis, con el objetivo de capacitar al alumno para desempeñarse laboralmente bajo fuertes presiones, tanto en la esfera pública como privada.
● Motivar actitudes de realismo político y management, indispensables para competir en el mercado laboral. |
| format |
Learning Object |
| author |
San Martino, Jorge A. |
| author_facet |
San Martino, Jorge A. |
| author_sort |
San Martino, Jorge A. |
| title |
Políticas públicas |
| title_short |
Políticas públicas |
| title_full |
Políticas públicas |
| title_fullStr |
Políticas públicas |
| title_full_unstemmed |
Políticas públicas |
| title_sort |
políticas públicas |
| publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas |
| publishDate |
2014 |
| url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4326 |
| work_keys_str_mv |
AT sanmartinojorgea politicaspublicas |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820529793990657 |