Costos para el Comercio Exterior

Objetivos: Dotar al alumno de los conocimientos que hacen a la elaboración de los costos y la consecuente formulación de los precios; desde la recolección de los datos primarios, hasta la inferencia de los precios de la Empresa. Lograr que el alumno calcule técnicamente el precio de venta de la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Licciardi, Karina
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercio Internacional 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4313
Aporte de:
id I36-R142-123456789-4313
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Economía
Negocios
Comercialización
Comercio Internacional
Comercio exterior
Costos
Contabilidad
Exportación
Importación
Economy
Business
Trading
International trading
Foreign trading
Costs
Accounting
Export
Import
spellingShingle Economía
Negocios
Comercialización
Comercio Internacional
Comercio exterior
Costos
Contabilidad
Exportación
Importación
Economy
Business
Trading
International trading
Foreign trading
Costs
Accounting
Export
Import
Licciardi, Karina
Costos para el Comercio Exterior
topic_facet Economía
Negocios
Comercialización
Comercio Internacional
Comercio exterior
Costos
Contabilidad
Exportación
Importación
Economy
Business
Trading
International trading
Foreign trading
Costs
Accounting
Export
Import
description Objetivos: Dotar al alumno de los conocimientos que hacen a la elaboración de los costos y la consecuente formulación de los precios; desde la recolección de los datos primarios, hasta la inferencia de los precios de la Empresa. Lograr que el alumno calcule técnicamente el precio de venta de la exportación y el costo de la Importación; ajustado a cada mercado. Ubicar el sistema de costos como parte del sistema de información gerencial para la toma de decisiones. Destacar la vinculación del área de costos con las áreas de producción, comercialización, finanzas y sistematización de datos de manera que cumpla con el objetivo de constituirse en una herramienta fundamental para el planeamiento, la medición de la eficiencia y control, suministrando información relevante y actualizada para la toma de decisiones. Adquirir los conocimientos de planeamiento y presupuestación imprescindibles en un sistema de costos que debe cumplir eficientemente la función de apoyo y sustento de la gestión empresarial.
format Learning Object
author Licciardi, Karina
author_facet Licciardi, Karina
author_sort Licciardi, Karina
title Costos para el Comercio Exterior
title_short Costos para el Comercio Exterior
title_full Costos para el Comercio Exterior
title_fullStr Costos para el Comercio Exterior
title_full_unstemmed Costos para el Comercio Exterior
title_sort costos para el comercio exterior
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercio Internacional
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4313
work_keys_str_mv AT licciardikarina costosparaelcomercioexterior
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529784553474