Investigación de Mercado

OBJETIVOS: Se espera que al finalizar el aprendizaje el alumno esté en condiciones de comprender el rol de la investigación de mercado como herramienta de Marketing. Asimismo el objetivo es que, una vez estudiado y ejercitado cada tema, el alumno aplique en forma práctica los conocimientos adqui...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Del Curto, Ester
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4283
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
Descripción
Sumario:OBJETIVOS: Se espera que al finalizar el aprendizaje el alumno esté en condiciones de comprender el rol de la investigación de mercado como herramienta de Marketing. Asimismo el objetivo es que, una vez estudiado y ejercitado cada tema, el alumno aplique en forma práctica los conocimientos adquiridos, por medio del desarrollo de una investigación en todas sus etapas.