Comercialización
OBJETIVOS: Son objetivos generales de la asignatura (i) capacitar a los estudiantes acerca de las modernas teorías de comercialización que rigen los mercados competitivos e (ii) integrar la gestión comercial de la empresa al resto de las funciones de la organización. Serán objetivos específic...
Guardado en:
Autor principal: | Boccacci, Horacio |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4280 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Comercialización Estratégica
por: Imparato, Carlos Enrique
Publicado: (2014) -
Comercialización
por: Boccacci, Horacio
Publicado: (2014) -
Análisis del consumidor
por: Alcoba, Gustavo Francisco
Publicado: (2014) -
Técnicas de Publicidad
por: Berretta, Raúl
Publicado: (2014) -
Marketing de servicios
por: Cid, Carlos D.
Publicado: (2014)