Comercialización

OBJETIVOS: Son objetivos generales de la asignatura (i) capacitar a los estudiantes acerca de las modernas teorías de comercialización que rigen los mercados competitivos e (ii) integrar la gestión comercial de la empresa al resto de las funciones de la organización. Serán objetivos específic...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Boccacci, Horacio
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4280
Aporte de:
id I36-R142-123456789-4280
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Economía
Negocios
Finanzas
Comercialización
Marketing
Estrategia
Sistemas de información
Productos
Servicios
Economy
Business
Finance
Trading
Marketing
Strategy
Information systems
Produce
Services
spellingShingle Economía
Negocios
Finanzas
Comercialización
Marketing
Estrategia
Sistemas de información
Productos
Servicios
Economy
Business
Finance
Trading
Marketing
Strategy
Information systems
Produce
Services
Boccacci, Horacio
Comercialización
topic_facet Economía
Negocios
Finanzas
Comercialización
Marketing
Estrategia
Sistemas de información
Productos
Servicios
Economy
Business
Finance
Trading
Marketing
Strategy
Information systems
Produce
Services
description OBJETIVOS: Son objetivos generales de la asignatura (i) capacitar a los estudiantes acerca de las modernas teorías de comercialización que rigen los mercados competitivos e (ii) integrar la gestión comercial de la empresa al resto de las funciones de la organización. Serán objetivos específicos: Comprender sobre los distintos procedimientos y métodos aplicados a la investigación de los mercados; Conocer las pautas de comportamiento de los consumidores; Desarrollar las capacidades para segmentar mercados, definir mercados-meta y lograr posicionamiento de productos, servicios, marcas o empresas; Conocer las distintas estrategias de producto, fijación de precios y las más modernas técnicas de ventas; Entender el funcionamiento y la importancia de la logística comercial y los canales de distribución; y Entender las estrategias de comunicación y conocer las herramientas desde el punto de vista del profesional del marketing y las ventas.
format Learning Object
author Boccacci, Horacio
author_facet Boccacci, Horacio
author_sort Boccacci, Horacio
title Comercialización
title_short Comercialización
title_full Comercialización
title_fullStr Comercialización
title_full_unstemmed Comercialización
title_sort comercialización
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4280
work_keys_str_mv AT boccaccihoracio comercializacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529758339075