Comercialización

OBJETIVOS: La realidad de hoy impone cambios permanentes en la preparación del profesional de la Casa, actualización técnico / práctica que le permita la rápida obtención de puestos de trabajo en su área de interés. Esto impone a la cátedra, la necesidad de implementar cambios permanentes en los co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nicolás, Ernesto M. R.
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Administración de Empresas con orientación en PYME 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4274
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
Descripción
Sumario:OBJETIVOS: La realidad de hoy impone cambios permanentes en la preparación del profesional de la Casa, actualización técnico / práctica que le permita la rápida obtención de puestos de trabajo en su área de interés. Esto impone a la cátedra, la necesidad de implementar cambios permanentes en los contenidos teóricos, técnicos y de aplicaciones (práctica) que a su vez, exigen actualización y trabajo permanente en sus integrantes para lograr el mejor producto para los alumnos que son nuestros mejores clientes. Por tal motivo, la única alternativa es generar nuevos significantes que ajusten el producto a la realidad empresaria actual, permitiendo el éxito en la competencia profesional sin que nadie pueda superar a nuestros profesionales. También el planteo responde a profundos vacíos existentes que son comunes desde hace tiempo y que los integrantes de la cátedra en su trabajo de planeamiento han tenido en cuenta (por el hecho de haber concluido su carrera o carreras en la Casa). Esto nos lleva a poner en manos del alumno planteos y principios de última generación para que puedan ser analizados en común (docentes de la cátedra y alumnos) para que esos significantes adquieran real significado.