Dirección Estratégica Comercial
1.- OBJETIVOS GENERALES 1. Obtener una visión global de la dirección comercial y de ventas desde la óptica de gestión y optimización de recursos. 2. Integrar conocimientos y técnicas para la dirección comercial y de ventas. 3. Desarrollar habilidades para la realización de un Plan de Marketi...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Carrera de Ciencias Químicas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4055 |
Aporte de: |
Sumario: | 1.- OBJETIVOS GENERALES
1. Obtener una visión global de la dirección comercial y de ventas desde la óptica de gestión y optimización de recursos.
2. Integrar conocimientos y técnicas para la dirección comercial y de ventas.
3. Desarrollar habilidades para la realización de un Plan de Marketing.
4. Articular desde un enfoque sistémico básico, los aspectos esenciales que hacen al marketing externo, interno e interactivo.
5. Incorporar en los participantes los conceptos técnicos fundamentales de la función comercial y el marketing a partir de una red conceptual capaz de integrar y articular los aspectos estratégicos y del marketing mix con la finalidad de detectar oportunidades de mercado. |
---|