Dirección Estratégica Comercial

1.- OBJETIVOS GENERALES 1. Obtener una visión global de la dirección comercial y de ventas desde la óptica de gestión y optimización de recursos. 2. Integrar conocimientos y técnicas para la dirección comercial y de ventas. 3. Desarrollar habilidades para la realización de un Plan de Marketi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Carponi Flores, Juan Carlos, Canalicchio, Pablo
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Carrera de Ciencias Químicas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4055
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
Descripción
Sumario:1.- OBJETIVOS GENERALES 1. Obtener una visión global de la dirección comercial y de ventas desde la óptica de gestión y optimización de recursos. 2. Integrar conocimientos y técnicas para la dirección comercial y de ventas. 3. Desarrollar habilidades para la realización de un Plan de Marketing. 4. Articular desde un enfoque sistémico básico, los aspectos esenciales que hacen al marketing externo, interno e interactivo. 5. Incorporar en los participantes los conceptos técnicos fundamentales de la función comercial y el marketing a partir de una red conceptual capaz de integrar y articular los aspectos estratégicos y del marketing mix con la finalidad de detectar oportunidades de mercado.