Comercialización Agropecuaria

OBJETIVOS: Generales; • Brindar a los alumnos los conocimientos principales, teóricos y prácticos, de la comercialización de bienes y servicios en general y de la comercialización de productos e insumos agropecuarios y agroindustriales en particular, de manera integrada con las otras materias de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Laner, Patricia, Shidler, Herman, Morgantini, Santiago, Laurence, Tomás
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Tecnicatura en Producción Agraria 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4041
Aporte de:
id I36-R142-123456789-4041
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Agricultura
Ganadería
Agronegocios
Comercialización
Producción agropecuaria
Producción
Granos
Carne vacuna
Marketing
Agriculture
Livestock
Agribusiness
Trading
Agricultural production
Yield
Grains
Beef
Marketing
spellingShingle Agricultura
Ganadería
Agronegocios
Comercialización
Producción agropecuaria
Producción
Granos
Carne vacuna
Marketing
Agriculture
Livestock
Agribusiness
Trading
Agricultural production
Yield
Grains
Beef
Marketing
Laner, Patricia
Shidler, Herman
Morgantini, Santiago
Laurence, Tomás
Comercialización Agropecuaria
topic_facet Agricultura
Ganadería
Agronegocios
Comercialización
Producción agropecuaria
Producción
Granos
Carne vacuna
Marketing
Agriculture
Livestock
Agribusiness
Trading
Agricultural production
Yield
Grains
Beef
Marketing
description OBJETIVOS: Generales; • Brindar a los alumnos los conocimientos principales, teóricos y prácticos, de la comercialización de bienes y servicios en general y de la comercialización de productos e insumos agropecuarios y agroindustriales en particular, de manera integrada con las otras materias de la carrera. Específicos: • Comprensión de los roles de la comercialización, vínculo entre la producción y el consumo. Su integración y coordinación con otras áreas de las empresas. • Conocimiento de las características de los productos agropecuarios económicamente más importantes. Oferta, demanda y formación de precios. Concepto de cadenas agroalimentarias. • Conocimiento de los principales mercados nacionales e internacionales: historia, evolución, tendencias. • Análisis de oportunidades, planificación y manejo de riesgos en la realidad. Toma de decisiones para cada caso.
format Learning Object
author Laner, Patricia
Shidler, Herman
Morgantini, Santiago
Laurence, Tomás
author_facet Laner, Patricia
Shidler, Herman
Morgantini, Santiago
Laurence, Tomás
author_sort Laner, Patricia
title Comercialización Agropecuaria
title_short Comercialización Agropecuaria
title_full Comercialización Agropecuaria
title_fullStr Comercialización Agropecuaria
title_full_unstemmed Comercialización Agropecuaria
title_sort comercialización agropecuaria
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Tecnicatura en Producción Agraria
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4041
work_keys_str_mv AT lanerpatricia comercializacionagropecuaria
AT shidlerherman comercializacionagropecuaria
AT morgantinisantiago comercializacionagropecuaria
AT laurencetomas comercializacionagropecuaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529608392705