Marketing Agrario

OBJETIVOS: La materia dispondrá de contenidos actualizados, relacionados con la ingeniería y desarrollo de un plan integral de marketing. El objetivo de la materia, estriba en la comprensión de la dinámica comercial, Publicitaria-comunicacional, y en su factibilidad económica-financiera. Ade...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tolosa Duhalde, Victoriano, Haim, Mauro
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4002
Aporte de:
id I36-R142-123456789-4002
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Agricultura
Ganadería
Agronegocios
Economía
Marketing
Marketing agrario
Empresa agropecuaria
Estrategia
Calidad
Agriculture
Livestock
Agribusiness
Economy
Marketing
Agricultural marketing
Agricultural company
Strategy
Quality
spellingShingle Agricultura
Ganadería
Agronegocios
Economía
Marketing
Marketing agrario
Empresa agropecuaria
Estrategia
Calidad
Agriculture
Livestock
Agribusiness
Economy
Marketing
Agricultural marketing
Agricultural company
Strategy
Quality
Tolosa Duhalde, Victoriano
Haim, Mauro
Marketing Agrario
topic_facet Agricultura
Ganadería
Agronegocios
Economía
Marketing
Marketing agrario
Empresa agropecuaria
Estrategia
Calidad
Agriculture
Livestock
Agribusiness
Economy
Marketing
Agricultural marketing
Agricultural company
Strategy
Quality
description OBJETIVOS: La materia dispondrá de contenidos actualizados, relacionados con la ingeniería y desarrollo de un plan integral de marketing. El objetivo de la materia, estriba en la comprensión de la dinámica comercial, Publicitaria-comunicacional, y en su factibilidad económica-financiera. Además, se profundizará en la metodología de exposición de los resultados obtenidos, emulando una situación real y cotidiana de una Compañía con un Directorio, dispuesto a tomar decisiones estratégicas.
format Learning Object
author Tolosa Duhalde, Victoriano
Haim, Mauro
author_facet Tolosa Duhalde, Victoriano
Haim, Mauro
author_sort Tolosa Duhalde, Victoriano
title Marketing Agrario
title_short Marketing Agrario
title_full Marketing Agrario
title_fullStr Marketing Agrario
title_full_unstemmed Marketing Agrario
title_sort marketing agrario
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4002
work_keys_str_mv AT tolosaduhaldevictoriano marketingagrario
AT haimmauro marketingagrario
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529584275459