Marketing Agrario

OBJETIVOS: La materia dispondrá de contenidos actualizados, relacionados con la ingeniería y desarrollo de un plan integral de marketing. El objetivo de la materia, estriba en la comprensión de la dinámica comercial, Publicitaria-comunicacional, y en su factibilidad económica-financiera. Ade...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tolosa Duhalde, Victoriano, Haim, Mauro
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4002
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
Descripción
Sumario:OBJETIVOS: La materia dispondrá de contenidos actualizados, relacionados con la ingeniería y desarrollo de un plan integral de marketing. El objetivo de la materia, estriba en la comprensión de la dinámica comercial, Publicitaria-comunicacional, y en su factibilidad económica-financiera. Además, se profundizará en la metodología de exposición de los resultados obtenidos, emulando una situación real y cotidiana de una Compañía con un Directorio, dispuesto a tomar decisiones estratégicas.