Diseño Publicitario

Programa de la asignatura a) Lograr que se dimensione y aplique el herramental y conocimientos adquiridos en el campo de la comunicación publicitaria, de manera práctica. b) Introducir al alumno en el desarrollo de técnicas aplicadas que propendan al desarrollo de actividades específicas de la c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: María De Marinis, Carlos Alberto, Maroñas, Anahí
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3958
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
id I36-R142-123456789-3958
record_format dspace
spelling I36-R142-123456789-39582016-11-30T16:00:38Z Diseño Publicitario María De Marinis, Carlos Alberto Maroñas, Anahí Diseño Publicitario Advertising Design comunicación publicitaria advertising communication Advertising publicidad Programa de la asignatura a) Lograr que se dimensione y aplique el herramental y conocimientos adquiridos en el campo de la comunicación publicitaria, de manera práctica. b) Introducir al alumno en el desarrollo de técnicas aplicadas que propendan al desarrollo de actividades específicas de la comunicación visual publicitaria. c) Estimular el manejo de situaciones críticas, la prospección de alternativas y la aplicación de soluciones en el terreno profesional. 2014-10-20T18:44:26Z 2014-10-20T18:44:26Z Plan 2012. Learning Object http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3958 es PLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013; Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Diseño Publicitario
Advertising Design
comunicación publicitaria
advertising communication
Advertising
publicidad
spellingShingle Diseño Publicitario
Advertising Design
comunicación publicitaria
advertising communication
Advertising
publicidad
María De Marinis, Carlos Alberto
Maroñas, Anahí
Diseño Publicitario
topic_facet Diseño Publicitario
Advertising Design
comunicación publicitaria
advertising communication
Advertising
publicidad
description Programa de la asignatura a) Lograr que se dimensione y aplique el herramental y conocimientos adquiridos en el campo de la comunicación publicitaria, de manera práctica. b) Introducir al alumno en el desarrollo de técnicas aplicadas que propendan al desarrollo de actividades específicas de la comunicación visual publicitaria. c) Estimular el manejo de situaciones críticas, la prospección de alternativas y la aplicación de soluciones en el terreno profesional.
format Learning Object
author María De Marinis, Carlos Alberto
Maroñas, Anahí
author_facet María De Marinis, Carlos Alberto
Maroñas, Anahí
author_sort María De Marinis, Carlos Alberto
title Diseño Publicitario
title_short Diseño Publicitario
title_full Diseño Publicitario
title_fullStr Diseño Publicitario
title_full_unstemmed Diseño Publicitario
title_sort diseño publicitario
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3958
work_keys_str_mv AT mariademariniscarlosalberto disenopublicitario
AT maronasanahi disenopublicitario
_version_ 1734312423048871936