Diseño Publicitario

Programa de la asignatura a) Lograr que se dimensione y aplique el herramental y conocimientos adquiridos en el campo de la comunicación publicitaria, de manera práctica. b) Introducir al alumno en el desarrollo de técnicas aplicadas que propendan al desarrollo de actividades específicas de la c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: María De Marinis, Carlos Alberto, Maroñas, Anahí
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3958
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
Descripción
Sumario:Programa de la asignatura a) Lograr que se dimensione y aplique el herramental y conocimientos adquiridos en el campo de la comunicación publicitaria, de manera práctica. b) Introducir al alumno en el desarrollo de técnicas aplicadas que propendan al desarrollo de actividades específicas de la comunicación visual publicitaria. c) Estimular el manejo de situaciones críticas, la prospección de alternativas y la aplicación de soluciones en el terreno profesional.