Diseño Publicitario
Programa de la asignatura a) Lograr que se dimensione y aplique el herramental y conocimientos adquiridos en el campo de la comunicación publicitaria, de manera práctica. b) Introducir al alumno en el desarrollo de técnicas aplicadas que propendan al desarrollo de actividades específicas de la c...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3958 |
Aporte de: | Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen |
Sumario: | Programa de la asignatura
a) Lograr que se dimensione y aplique el herramental y conocimientos adquiridos en el campo de la comunicación publicitaria, de manera práctica.
b) Introducir al alumno en el desarrollo de técnicas aplicadas que propendan al desarrollo de actividades específicas de la comunicación visual publicitaria.
c) Estimular el manejo de situaciones críticas, la prospección de alternativas y la aplicación de soluciones en el terreno profesional. |
---|