Investigación de Mercados
Objetivos La asignatura se dictará con especial énfasis en el campo de las aplicaciones, sin demostraciones teóricas, pero indicando los resultados de los teoremas concernientes. Las hipótesis que deben cumplirse para que las conclusiones tengan validez, serán señaladas en cada uno de los proce...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3957 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3957 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Investigación de Mercados Market Research Advertising publicidad Marketing |
spellingShingle |
Investigación de Mercados Market Research Advertising publicidad Marketing Bisso, Mónica Del Curto, Esther Investigación de Mercados |
topic_facet |
Investigación de Mercados Market Research Advertising publicidad Marketing |
description |
Objetivos
La asignatura se dictará con especial énfasis en el campo de las aplicaciones, sin demostraciones teóricas, pero indicando los resultados de los teoremas concernientes. Las hipótesis que deben cumplirse para que las conclusiones tengan validez, serán señaladas en cada uno de los procedimientos.
Al finalizar el curso, el alumno estará en condiciones de comprender el léxico y los elementos componentes de la Investigación de Mercados. Pondrá al alumno en contacto con la realidad circundante en torno a la evaluación de productos visuales por parte de las empresas contratantes u oferentes de los mismos.
La asignatura estará apoyada en el estudio de casos y al finalizar el curso el alumno deberá presentar una investigación que será desarrollada a lo largo del año académico. Tal investigación abarcará tanto los aspectos explotarios como los de índole cuantitativa. |
format |
Learning Object |
author |
Bisso, Mónica Del Curto, Esther |
author_facet |
Bisso, Mónica Del Curto, Esther |
author_sort |
Bisso, Mónica |
title |
Investigación de Mercados |
title_short |
Investigación de Mercados |
title_full |
Investigación de Mercados |
title_fullStr |
Investigación de Mercados |
title_full_unstemmed |
Investigación de Mercados |
title_sort |
investigación de mercados |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3957 |
work_keys_str_mv |
AT bissomonica investigaciondemercados AT delcurtoesther investigaciondemercados |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529527652354 |