Investigación de Mercados

Objetivos La asignatura se dictará con especial énfasis en el campo de las aplicaciones, sin demostraciones teóricas, pero indicando los resultados de los teoremas concernientes. Las hipótesis que deben cumplirse para que las conclusiones tengan validez, serán señaladas en cada uno de los proce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bisso, Mónica, Del Curto, Esther
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3957
Aporte de:
id I36-R142-123456789-3957
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Investigación de Mercados
Market Research
Advertising
publicidad
Marketing
spellingShingle Investigación de Mercados
Market Research
Advertising
publicidad
Marketing
Bisso, Mónica
Del Curto, Esther
Investigación de Mercados
topic_facet Investigación de Mercados
Market Research
Advertising
publicidad
Marketing
description Objetivos La asignatura se dictará con especial énfasis en el campo de las aplicaciones, sin demostraciones teóricas, pero indicando los resultados de los teoremas concernientes. Las hipótesis que deben cumplirse para que las conclusiones tengan validez, serán señaladas en cada uno de los procedimientos. Al finalizar el curso, el alumno estará en condiciones de comprender el léxico y los elementos componentes de la Investigación de Mercados. Pondrá al alumno en contacto con la realidad circundante en torno a la evaluación de productos visuales por parte de las empresas contratantes u oferentes de los mismos. La asignatura estará apoyada en el estudio de casos y al finalizar el curso el alumno deberá presentar una investigación que será desarrollada a lo largo del año académico. Tal investigación abarcará tanto los aspectos explotarios como los de índole cuantitativa.
format Learning Object
author Bisso, Mónica
Del Curto, Esther
author_facet Bisso, Mónica
Del Curto, Esther
author_sort Bisso, Mónica
title Investigación de Mercados
title_short Investigación de Mercados
title_full Investigación de Mercados
title_fullStr Investigación de Mercados
title_full_unstemmed Investigación de Mercados
title_sort investigación de mercados
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3957
work_keys_str_mv AT bissomonica investigaciondemercados
AT delcurtoesther investigaciondemercados
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529527652354