Comercialización Agraria
OBJETIVO GENERAL: El objetivo general de la materia es proveer conocimientos sobre la comercialización agropecuaria desde el punto de vista macroeconómico para aquellos profesionales que se desempeñan en instituciones del Estado u organizaciones gremiales, en cargos vinculados a la activ...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3955 |
Aporte de: |
Sumario: | OBJETIVO GENERAL:
El objetivo general de la materia es proveer conocimientos sobre la comercialización
agropecuaria desde el punto de vista macroeconómico para aquellos profesionales
que se desempeñan en instituciones del Estado u organizaciones gremiales, en cargos
vinculados a la actividad comercial del sector rural y desde el punto de vista
empresarial para quienes deban tomar decisiones comerciales en empresas
productoras de commodities y de productos diferenciados. |
---|