Comercialización Agraria

OBJETIVO GENERAL: El objetivo general de la materia es proveer conocimientos sobre la comercialización agropecuaria desde el punto de vista macroeconómico para aquellos profesionales que se desempeñan en instituciones del Estado u organizaciones gremiales, en cargos vinculados a la activ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Orlando, Juan Carlos, Nimo, Mercedes, Pellegrini, Mariana, Campiutti, Luciano, Peña Farinaccia, Jonatan
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3955
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
Descripción
Sumario:OBJETIVO GENERAL: El objetivo general de la materia es proveer conocimientos sobre la comercialización agropecuaria desde el punto de vista macroeconómico para aquellos profesionales que se desempeñan en instituciones del Estado u organizaciones gremiales, en cargos vinculados a la actividad comercial del sector rural y desde el punto de vista empresarial para quienes deban tomar decisiones comerciales en empresas productoras de commodities y de productos diferenciados.