Creatividad Promocional
OBJETIVOS: 1) Estimular simultáneamente el cultivo de una estructura racional de pensamiento y de la imaginación y la intuición, a fin de contribuir al desarrollo de una personalidad totalizadora, creativa y racional en el alumno. 2) Estructurar un enfoque metodológico de teoría y práctica de...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3945 |
Aporte de: |
Sumario: | OBJETIVOS:
1) Estimular simultáneamente el cultivo de una estructura racional de pensamiento y de la imaginación y la intuición, a fin de contribuir al desarrollo de una personalidad totalizadora, creativa y racional en el alumno.
2) Estructurar un enfoque metodológico de teoría y práctica de la creatividad publicitaria que posibilite el más amplio desenvolvimiento de la actividad proyectual de la comunicación visual.
3) Considera muy especialmente para el desarrollo pedagógico de la materia:
a) nuestro contexto socio-económico;
b) nuestra estructura tecnológica
c) la inserción de Argentina en Latinoamérica
d) la inserción de nuestro país con la realidad socio-cultural y económica de los demás países |
---|