Creatividad Publicitaria 3
OBJETIVOS: • Profundizar el desarrollo de procesos, estrategias y técnicas de la creatividad publicitaria. • Analizar la situación de la creatividad en la era de las estrategias de medios integrados. • Desarrollar destrezas con nuevas técnicas de creatividad relacionadas con diversas instanci...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3930 |
Aporte de: |
Sumario: | OBJETIVOS:
• Profundizar el desarrollo de procesos, estrategias y técnicas de la creatividad publicitaria.
• Analizar la situación de la creatividad en la era de las estrategias de medios integrados.
• Desarrollar destrezas con nuevas técnicas de creatividad relacionadas con diversas instancias del planeamiento publicitario.
• Profundizar el abordaje de los distintos géneros del lenguaje publicitario.
• Implementación de herramientas creativas en la producción visual.
• Planificación de estrategias publicitarias y de propaganda en base a la combinación de conceptos.
• Producción de ideas creativas basadas en conceptos.
• Comprensión de los roles y funciones de los diferentes desempeños profesionales. |
---|