Creatividad Publicitaria 3

OBJETIVOS: • Profundizar el desarrollo de procesos, estrategias y técnicas de la creatividad publicitaria. • Analizar la situación de la creatividad en la era de las estrategias de medios integrados. • Desarrollar destrezas con nuevas técnicas de creatividad relacionadas con diversas instanci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Nuñez, Ezequiel, Deantoni, Diana
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3930
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
Descripción
Sumario:OBJETIVOS: • Profundizar el desarrollo de procesos, estrategias y técnicas de la creatividad publicitaria. • Analizar la situación de la creatividad en la era de las estrategias de medios integrados. • Desarrollar destrezas con nuevas técnicas de creatividad relacionadas con diversas instancias del planeamiento publicitario. • Profundizar el abordaje de los distintos géneros del lenguaje publicitario. • Implementación de herramientas creativas en la producción visual. • Planificación de estrategias publicitarias y de propaganda en base a la combinación de conceptos. • Producción de ideas creativas basadas en conceptos. • Comprensión de los roles y funciones de los diferentes desempeños profesionales.