Creatividad Publicitaria 4
Objetivos Generales - Profundizar las estrategias y técnicas de la creatividad publicitaria. - Específicos - Analizar la situación de la creatividad en la era de las estrategias de medios integrados. - Desarrollar destrezas con nuevas técnicas de creatividad relacionadas con diversas...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3929 |
Aporte de: |
Sumario: | Objetivos
Generales
- Profundizar las estrategias y técnicas de la creatividad publicitaria.
-
Específicos
- Analizar la situación de la creatividad en la era de las estrategias de medios integrados.
- Desarrollar destrezas con nuevas técnicas de creatividad relacionadas con diversas instancias del planeamiento publicitario.
- Profundizar el abordaje de los distintos géneros del comercial publicitario.
- Aplicar la teoría y práctica anteriores a mensajes de bien público. |
---|