Creatividad Publicitaria 4

Objetivos Generales - Profundizar las estrategias y técnicas de la creatividad publicitaria. - Específicos - Analizar la situación de la creatividad en la era de las estrategias de medios integrados. - Desarrollar destrezas con nuevas técnicas de creatividad relacionadas con diversas...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Nuñez, Ezequiel, Deantoni, Diana
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3929
Aporte de:
id I36-R142-123456789-3929
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Creatividad Publicitaria
Advertising
publicidad
Advertising Creativity
Marketing
spellingShingle Creatividad Publicitaria
Advertising
publicidad
Advertising Creativity
Marketing
Nuñez, Ezequiel
Deantoni, Diana
Creatividad Publicitaria 4
topic_facet Creatividad Publicitaria
Advertising
publicidad
Advertising Creativity
Marketing
description Objetivos Generales - Profundizar las estrategias y técnicas de la creatividad publicitaria. - Específicos - Analizar la situación de la creatividad en la era de las estrategias de medios integrados. - Desarrollar destrezas con nuevas técnicas de creatividad relacionadas con diversas instancias del planeamiento publicitario. - Profundizar el abordaje de los distintos géneros del comercial publicitario. - Aplicar la teoría y práctica anteriores a mensajes de bien público.
format Learning Object
author Nuñez, Ezequiel
Deantoni, Diana
author_facet Nuñez, Ezequiel
Deantoni, Diana
author_sort Nuñez, Ezequiel
title Creatividad Publicitaria 4
title_short Creatividad Publicitaria 4
title_full Creatividad Publicitaria 4
title_fullStr Creatividad Publicitaria 4
title_full_unstemmed Creatividad Publicitaria 4
title_sort creatividad publicitaria 4
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3929
work_keys_str_mv AT nunezezequiel creatividadpublicitaria4
AT deantonidiana creatividadpublicitaria4
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529498292224