Comunicación, Cultura y mundialización
1. Objetivo general: Que el alumno al finalizar el curso desarrolle un pensamiento crítico en relación al rol de los medios de comunicación en la sociedad globalizada. 2. Objetivos particulares: a. Que el alumno comprenda la importancia de la comunicación mediática en la construcción de suje...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3928 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3928 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Advertising Cultura y mundialización Comunicación publicidad Culture and Globalization Communication |
spellingShingle |
Advertising Cultura y mundialización Comunicación publicidad Culture and Globalization Communication Isoardi, María Esther Comunicación, Cultura y mundialización |
topic_facet |
Advertising Cultura y mundialización Comunicación publicidad Culture and Globalization Communication |
description |
1. Objetivo general:
Que el alumno al finalizar el curso desarrolle un pensamiento crítico en relación al rol de los medios de comunicación en la sociedad globalizada.
2. Objetivos particulares:
a. Que el alumno comprenda la importancia de la comunicación mediática en la construcción de sujetos sociales.
b. Que el alumno pueda distinguir las diferencias y relaciones entre los procesos económicos, tecnológicos, ideológicos, culturales que se desarrollan en la sociedad contemporánea.
c. Que el alumno comprenda diferentes aportes de las ciencias sociales a la reflexión crítica de la sociedad actual.
d. Que el alumno sea capaz de transferir estos aportes a diferentes formatos comunicacionales. |
format |
Learning Object |
author |
Isoardi, María Esther |
author_facet |
Isoardi, María Esther |
author_sort |
Isoardi, María Esther |
title |
Comunicación, Cultura y mundialización |
title_short |
Comunicación, Cultura y mundialización |
title_full |
Comunicación, Cultura y mundialización |
title_fullStr |
Comunicación, Cultura y mundialización |
title_full_unstemmed |
Comunicación, Cultura y mundialización |
title_sort |
comunicación, cultura y mundialización |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3928 |
work_keys_str_mv |
AT isoardimariaesther comunicacionculturaymundializacion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529497243652 |