Comunicación, Cultura y mundialización

1. Objetivo general: Que el alumno al finalizar el curso desarrolle un pensamiento crítico en relación al rol de los medios de comunicación en la sociedad globalizada. 2. Objetivos particulares: a. Que el alumno comprenda la importancia de la comunicación mediática en la construcción de suje...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Isoardi, María Esther
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3928
Aporte de:
id I36-R142-123456789-3928
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Advertising
Cultura y mundialización
Comunicación
publicidad
Culture and Globalization
Communication
spellingShingle Advertising
Cultura y mundialización
Comunicación
publicidad
Culture and Globalization
Communication
Isoardi, María Esther
Comunicación, Cultura y mundialización
topic_facet Advertising
Cultura y mundialización
Comunicación
publicidad
Culture and Globalization
Communication
description 1. Objetivo general: Que el alumno al finalizar el curso desarrolle un pensamiento crítico en relación al rol de los medios de comunicación en la sociedad globalizada. 2. Objetivos particulares: a. Que el alumno comprenda la importancia de la comunicación mediática en la construcción de sujetos sociales. b. Que el alumno pueda distinguir las diferencias y relaciones entre los procesos económicos, tecnológicos, ideológicos, culturales que se desarrollan en la sociedad contemporánea. c. Que el alumno comprenda diferentes aportes de las ciencias sociales a la reflexión crítica de la sociedad actual. d. Que el alumno sea capaz de transferir estos aportes a diferentes formatos comunicacionales.
format Learning Object
author Isoardi, María Esther
author_facet Isoardi, María Esther
author_sort Isoardi, María Esther
title Comunicación, Cultura y mundialización
title_short Comunicación, Cultura y mundialización
title_full Comunicación, Cultura y mundialización
title_fullStr Comunicación, Cultura y mundialización
title_full_unstemmed Comunicación, Cultura y mundialización
title_sort comunicación, cultura y mundialización
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3928
work_keys_str_mv AT isoardimariaesther comunicacionculturaymundializacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529497243652