Medios Audiovisuales 2
MEDIOS AUDIOVISUALES II 1 DESARROLLAR en el alumno la capacidad para proyectar, organizar y realizar productos audiovisuales (cinematográficos, televisivos y multimediales) como herramientas eficaces para la comunicación publicitaria e inducirlos al CONOCIMIENTO y a la REFLEXIO...
Autor principal: | Oppedisano, Rocco |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3924 |
Aporte de: | Aportado por :
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de
Universidad de Belgrano .
|
Ejemplares similares
-
Medios Audiovisuales 1
por: Oppedisano, Rocco
Publicado: (2014) -
Medios Audiovisuales - Arquitectos de la soledad: nómades de la modernidad
por: Agejas, Patricia Elsa
Publicado: (2014) -
Diseño Publicitario
por: María De Marinis, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2014) -
Publicidad
por: Nuñez, Ezequiel, et al.
Publicado: (2014) -
Práctica Profesional 1
por: Grassi, Luis, et al.
Publicado: (2014)