Medios Audiovisuales 2

MEDIOS AUDIOVISUALES II 1 DESARROLLAR en el alumno la capacidad para proyectar, organizar y realizar productos audiovisuales (cinematográficos, televisivos y multimediales) como herramientas eficaces para la comunicación publicitaria e inducirlos al CONOCIMIENTO y a la REFLEXIO...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Oppedisano, Rocco
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3924
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
Descripción
Sumario:MEDIOS AUDIOVISUALES II 1 DESARROLLAR en el alumno la capacidad para proyectar, organizar y realizar productos audiovisuales (cinematográficos, televisivos y multimediales) como herramientas eficaces para la comunicación publicitaria e inducirlos al CONOCIMIENTO y a la REFLEXION teórico/práctica del complejo mundo de la imagen y de las tecnologías de PRODUCCION AUDIOVISUAL y MULTIMEDIAL relacionadas con la PUBLICIDAD. 2 Adquirir HABILIDAD y CAPACIDAD para utilizar en forma eficiente metodologías modernas, y tecnologías adecuadas, para la producción AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIAL al servicio de la publicidad. 3 Desarrollar la capacidad de ANALISIS y espíritu CRITICO, CREATIVO y MANAGERIAL, mediante trabajos de INVESTIGACION y ejercicios prácticos diferenciados de SIMULACION EMPRESARIAL. 4 Estimular a los alumnos, mediante presentaciones y exposiciones de proyectos concretos, a DESARROLLAR la PERSONALIDAD PROFESIONAL.