Práctica profesional II

OBJETIVOS: • Desarrollar capacidades de análisis y reflexión teóricas sobre la comunicación a nivel macro, y en el terreno de la publicidad específicamente. • Comprender la importancia que significa la implementación de los diferentes códigos visuales en la producción de mensajes. • Enriquecer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Isoardi, María Esther, Nuñez, Ezequiel
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3922
Aporte de: Ver origen
id I36-R142-123456789-3922
record_format dspace
spelling I36-R142-123456789-39222016-11-30T16:01:36Z Práctica profesional II Isoardi, María Esther Nuñez, Ezequiel Práctica profesional Professional Practice Advertising publicidad Communication Comunicacion OBJETIVOS: • Desarrollar capacidades de análisis y reflexión teóricas sobre la comunicación a nivel macro, y en el terreno de la publicidad específicamente. • Comprender la importancia que significa la implementación de los diferentes códigos visuales en la producción de mensajes. • Enriquecer el conocimiento del contexto social en el que suceden los actos comunicacionales. • Experimentar en la génesis de mensajes utilizando recursos retóricos tanto a nivel lingüístico como visual. • Conocer los medios de producción gráfica tradicionales así como los nuevos medios digitales, soportes de la comunicación actual. • Reflexionar acerca de la necesidad de tener en claro a quién, cómo, a través de qué, cuándo y con qué propósito comunicar. 2014-10-16T18:51:21Z 2014-10-16T18:51:21Z Plan 2012. Año académ. 2013 Learning Object http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3922 es PLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013; Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Práctica profesional
Professional Practice
Advertising
publicidad
Communication
Comunicacion
spellingShingle Práctica profesional
Professional Practice
Advertising
publicidad
Communication
Comunicacion
Isoardi, María Esther
Nuñez, Ezequiel
Práctica profesional II
topic_facet Práctica profesional
Professional Practice
Advertising
publicidad
Communication
Comunicacion
description OBJETIVOS: • Desarrollar capacidades de análisis y reflexión teóricas sobre la comunicación a nivel macro, y en el terreno de la publicidad específicamente. • Comprender la importancia que significa la implementación de los diferentes códigos visuales en la producción de mensajes. • Enriquecer el conocimiento del contexto social en el que suceden los actos comunicacionales. • Experimentar en la génesis de mensajes utilizando recursos retóricos tanto a nivel lingüístico como visual. • Conocer los medios de producción gráfica tradicionales así como los nuevos medios digitales, soportes de la comunicación actual. • Reflexionar acerca de la necesidad de tener en claro a quién, cómo, a través de qué, cuándo y con qué propósito comunicar.
format Learning Object
author Isoardi, María Esther
Nuñez, Ezequiel
author_facet Isoardi, María Esther
Nuñez, Ezequiel
author_sort Isoardi, María Esther
title Práctica profesional II
title_short Práctica profesional II
title_full Práctica profesional II
title_fullStr Práctica profesional II
title_full_unstemmed Práctica profesional II
title_sort práctica profesional ii
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3922
work_keys_str_mv AT isoardimariaesther practicaprofesionalii
AT nunezezequiel practicaprofesionalii
_version_ 1734312409320914944