Comunicación Corporativa
OBJETIVOS: • Que el alumno pueda realizar la transferencia de los distintos conocimientos teóricos aportados por la cátedra a casos concretos de la actividad profesional. • Se aspira a dotar al alumno de un corpus instrumental para su desarrollo profesional, con la finalidad de lograr: o Vinc...
Guardado en:
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Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
2014
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Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3909 |
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Comunicación Corporativa Corporate Communications Advertising publicidad Comunicacion Communication Isoardi, María Esther Comunicación Corporativa |
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Comunicación Corporativa Corporate Communications Advertising publicidad Comunicacion Communication |
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OBJETIVOS:
• Que el alumno pueda realizar la transferencia de los distintos conocimientos teóricos aportados por la cátedra a casos concretos de la actividad profesional.
• Se aspira a dotar al alumno de un corpus instrumental para su desarrollo profesional, con la finalidad de lograr:
o Vincular la actividad del publicitario a la estrategia global de comunicación de una organización.
o Visualizar la importancia de la actividad del publicitario en la construcción de la identidad y la imagen de la organización.
o Desarrollar competencias en el análisis y diagnóstico de la imagen corporativa.
o Implementar técnicas de intervención cultural y construcción de la identidad a través de la comunicación interna de una organización.
o Desarrollar estrategias de comunicación externa para establecer o profundizar los vínculos con la prensa.
o Comprender la importancia de la comunicación estratégica en situaciones de crisis institucional y diseñar planes de acción frente a esas circunstancias. |
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Isoardi, María Esther |
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