Comunicación Corporativa

OBJETIVOS: • Que el alumno pueda realizar la transferencia de los distintos conocimientos teóricos aportados por la cátedra a casos concretos de la actividad profesional. • Se aspira a dotar al alumno de un corpus instrumental para su desarrollo profesional, con la finalidad de lograr: o Vinc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Isoardi, María Esther
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3909
Aporte de:
id I36-R142-123456789-3909
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Comunicación Corporativa
Corporate Communications
Advertising
publicidad
Comunicacion
Communication
spellingShingle Comunicación Corporativa
Corporate Communications
Advertising
publicidad
Comunicacion
Communication
Isoardi, María Esther
Comunicación Corporativa
topic_facet Comunicación Corporativa
Corporate Communications
Advertising
publicidad
Comunicacion
Communication
description OBJETIVOS: • Que el alumno pueda realizar la transferencia de los distintos conocimientos teóricos aportados por la cátedra a casos concretos de la actividad profesional. • Se aspira a dotar al alumno de un corpus instrumental para su desarrollo profesional, con la finalidad de lograr: o Vincular la actividad del publicitario a la estrategia global de comunicación de una organización. o Visualizar la importancia de la actividad del publicitario en la construcción de la identidad y la imagen de la organización. o Desarrollar competencias en el análisis y diagnóstico de la imagen corporativa. o Implementar técnicas de intervención cultural y construcción de la identidad a través de la comunicación interna de una organización. o Desarrollar estrategias de comunicación externa para establecer o profundizar los vínculos con la prensa. o Comprender la importancia de la comunicación estratégica en situaciones de crisis institucional y diseñar planes de acción frente a esas circunstancias.
format Learning Object
author Isoardi, María Esther
author_facet Isoardi, María Esther
author_sort Isoardi, María Esther
title Comunicación Corporativa
title_short Comunicación Corporativa
title_full Comunicación Corporativa
title_fullStr Comunicación Corporativa
title_full_unstemmed Comunicación Corporativa
title_sort comunicación corporativa
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3909
work_keys_str_mv AT isoardimariaesther comunicacioncorporativa
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529482563586