Teoría de la comunicación

-OBJETIVOS: Se aspira a dotar al alumno de un bagaje instrumental para su desarrollo profesional, con la finalidad que al concluir el curso logre: Implementar habilidades para trabajar en grupos. Vincular la enseñanza - aprendizaje con la práctica profesional, la observación y la resolución...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Valverde, Oscar, Martínez, Alicia
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3908
Aporte de:
id I36-R142-123456789-3908
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Teoría de la comunicación
Communication Theory
publicidad
Advertising
Comunicacion
Communication
spellingShingle Teoría de la comunicación
Communication Theory
publicidad
Advertising
Comunicacion
Communication
Valverde, Oscar
Martínez, Alicia
Teoría de la comunicación
topic_facet Teoría de la comunicación
Communication Theory
publicidad
Advertising
Comunicacion
Communication
description -OBJETIVOS: Se aspira a dotar al alumno de un bagaje instrumental para su desarrollo profesional, con la finalidad que al concluir el curso logre: Implementar habilidades para trabajar en grupos. Vincular la enseñanza - aprendizaje con la práctica profesional, la observación y la resolución de problemas y la aplicación de diversas estrategias. Desarrollar habilidades orientadas a ordenar, relacionar y sistematizar la información y demostrar capacidad de síntesis y análisis de dichos contenidos. Elaborar informes y comprender estudios de casos y análisis de prácticas que son específicas de la comunicación organizacional. Desarrollar una actitud crítica y reflexiva a partir de los contenidos tratados. Reflexionar acerca de la necesidad de tener en claro a quién, cómo, a través de qué, cuándo y con qué propósito comunicar. Vincular la actividad del publicitario a la estrategia global de comunicación de una organización. Visualizar la importancia de la actividad del pu7blicitario en la construcción de la identidad y la imagen de la organización. Desarrollar competencias en el análisis y diagnóstico de la imagen corporativa.
format Learning Object
author Valverde, Oscar
Martínez, Alicia
author_facet Valverde, Oscar
Martínez, Alicia
author_sort Valverde, Oscar
title Teoría de la comunicación
title_short Teoría de la comunicación
title_full Teoría de la comunicación
title_fullStr Teoría de la comunicación
title_full_unstemmed Teoría de la comunicación
title_sort teoría de la comunicación
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3908
work_keys_str_mv AT valverdeoscar teoriadelacomunicacion
AT martinezalicia teoriadelacomunicacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529481515012