Creatividad II
Programa de la asignatura a) Estimular el desarrollo de las aptitudes racionales e intuitivas que propendan a establecer una personalidad crítica, analítica y creativa en el alumno. b) Estructurar un enfoque metodológico en la teoría y práctica de la creatividad publicitaria, con el fin de posib...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3907 |
Aporte de: | Aportado por :
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de
Universidad de Belgrano .
|
id |
I36-R142-123456789-3907 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I36-R142-123456789-39072016-11-30T16:00:45Z Creatividad II María De Marinis, Carlos Alberto Farina, Javier Eduardo Creatividad creativity Advertising publicidad creatividad publicitaria advertising creativity Programa de la asignatura a) Estimular el desarrollo de las aptitudes racionales e intuitivas que propendan a establecer una personalidad crítica, analítica y creativa en el alumno. b) Estructurar un enfoque metodológico en la teoría y práctica de la creatividad publicitaria, con el fin de posibilitar un mayor desenvolvimiento de la actividad proyectual. c) Lograr que el alumno aprehenda el método y herramental que la cátedra propone, a través de la implementación de tecnologías y sistemas que permitan el abordaje de proyectos cuya inserción interprete nuestra realidad socio-cultural y económica. 2014-10-15T20:26:23Z 2014-10-15T20:26:23Z Plan 2012 - Año académ. 2013 Learning Object http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3907 es PLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013; Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Creatividad creativity Advertising publicidad creatividad publicitaria advertising creativity |
spellingShingle |
Creatividad creativity Advertising publicidad creatividad publicitaria advertising creativity María De Marinis, Carlos Alberto Farina, Javier Eduardo Creatividad II |
topic_facet |
Creatividad creativity Advertising publicidad creatividad publicitaria advertising creativity |
description |
Programa de la asignatura
a) Estimular el desarrollo de las aptitudes racionales e intuitivas que propendan a establecer una personalidad crítica, analítica y creativa en el alumno.
b) Estructurar un enfoque metodológico en la teoría y práctica de la creatividad publicitaria, con el fin de posibilitar un mayor desenvolvimiento de la actividad proyectual.
c) Lograr que el alumno aprehenda el método y herramental que la cátedra propone, a través de la implementación de tecnologías y sistemas que permitan el abordaje de proyectos cuya inserción interprete nuestra realidad socio-cultural y económica. |
format |
Learning Object |
author |
María De Marinis, Carlos Alberto Farina, Javier Eduardo |
author_facet |
María De Marinis, Carlos Alberto Farina, Javier Eduardo |
author_sort |
María De Marinis, Carlos Alberto |
title |
Creatividad II |
title_short |
Creatividad II |
title_full |
Creatividad II |
title_fullStr |
Creatividad II |
title_full_unstemmed |
Creatividad II |
title_sort |
creatividad ii |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3907 |
work_keys_str_mv |
AT mariademariniscarlosalberto creatividadii AT farinajaviereduardo creatividadii |
_version_ |
1734312403720470528 |