Creatividad II

Programa de la asignatura a) Estimular el desarrollo de las aptitudes racionales e intuitivas que propendan a establecer una personalidad crítica, analítica y creativa en el alumno. b) Estructurar un enfoque metodológico en la teoría y práctica de la creatividad publicitaria, con el fin de posib...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: María De Marinis, Carlos Alberto, Farina, Javier Eduardo
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3907
Aporte de:
id I36-R142-123456789-3907
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Creatividad
creativity
Advertising
publicidad
creatividad publicitaria
advertising creativity
spellingShingle Creatividad
creativity
Advertising
publicidad
creatividad publicitaria
advertising creativity
María De Marinis, Carlos Alberto
Farina, Javier Eduardo
Creatividad II
topic_facet Creatividad
creativity
Advertising
publicidad
creatividad publicitaria
advertising creativity
description Programa de la asignatura a) Estimular el desarrollo de las aptitudes racionales e intuitivas que propendan a establecer una personalidad crítica, analítica y creativa en el alumno. b) Estructurar un enfoque metodológico en la teoría y práctica de la creatividad publicitaria, con el fin de posibilitar un mayor desenvolvimiento de la actividad proyectual. c) Lograr que el alumno aprehenda el método y herramental que la cátedra propone, a través de la implementación de tecnologías y sistemas que permitan el abordaje de proyectos cuya inserción interprete nuestra realidad socio-cultural y económica.
format Learning Object
author María De Marinis, Carlos Alberto
Farina, Javier Eduardo
author_facet María De Marinis, Carlos Alberto
Farina, Javier Eduardo
author_sort María De Marinis, Carlos Alberto
title Creatividad II
title_short Creatividad II
title_full Creatividad II
title_fullStr Creatividad II
title_full_unstemmed Creatividad II
title_sort creatividad ii
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3907
work_keys_str_mv AT mariademariniscarlosalberto creatividadii
AT farinajaviereduardo creatividadii
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529481515010