Creatividad II
Programa de la asignatura a) Estimular el desarrollo de las aptitudes racionales e intuitivas que propendan a establecer una personalidad crítica, analítica y creativa en el alumno. b) Estructurar un enfoque metodológico en la teoría y práctica de la creatividad publicitaria, con el fin de posib...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Learning Object |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3907 |
| Aporte de: |
| id |
I36-R142-123456789-3907 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad de Belgrano |
| institution_str |
I-36 |
| repository_str |
R-142 |
| collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
| language |
Español |
| topic |
Creatividad creativity Advertising publicidad creatividad publicitaria advertising creativity |
| spellingShingle |
Creatividad creativity Advertising publicidad creatividad publicitaria advertising creativity María De Marinis, Carlos Alberto Farina, Javier Eduardo Creatividad II |
| topic_facet |
Creatividad creativity Advertising publicidad creatividad publicitaria advertising creativity |
| description |
Programa de la asignatura
a) Estimular el desarrollo de las aptitudes racionales e intuitivas que propendan a establecer una personalidad crítica, analítica y creativa en el alumno.
b) Estructurar un enfoque metodológico en la teoría y práctica de la creatividad publicitaria, con el fin de posibilitar un mayor desenvolvimiento de la actividad proyectual.
c) Lograr que el alumno aprehenda el método y herramental que la cátedra propone, a través de la implementación de tecnologías y sistemas que permitan el abordaje de proyectos cuya inserción interprete nuestra realidad socio-cultural y económica. |
| format |
Learning Object |
| author |
María De Marinis, Carlos Alberto Farina, Javier Eduardo |
| author_facet |
María De Marinis, Carlos Alberto Farina, Javier Eduardo |
| author_sort |
María De Marinis, Carlos Alberto |
| title |
Creatividad II |
| title_short |
Creatividad II |
| title_full |
Creatividad II |
| title_fullStr |
Creatividad II |
| title_full_unstemmed |
Creatividad II |
| title_sort |
creatividad ii |
| publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad |
| publishDate |
2014 |
| url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3907 |
| work_keys_str_mv |
AT mariademariniscarlosalberto creatividadii AT farinajaviereduardo creatividadii |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820529481515010 |