Dirección de Arte II
Programa de la asignatura a) Estimular el desarrollo de las aptitudes racionales e intuitivas que propendan a establecer una personalidad crítica, analítica y creativa en el alumno. b) Estructurar un enfoque metodológico en la teoría y práctica de la creatividad publicitaria, con el fin de posib...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3906 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3906 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Dirección de Arte Art Direction Art arte Advertising publicidad |
spellingShingle |
Dirección de Arte Art Direction Art arte Advertising publicidad María De Marinis, Carlos Alberto Farina, Javier Eduardo Dirección de Arte II |
topic_facet |
Dirección de Arte Art Direction Art arte Advertising publicidad |
description |
Programa de la asignatura
a) Estimular el desarrollo de las aptitudes racionales e intuitivas que propendan a establecer una personalidad crítica, analítica y creativa en el alumno.
b) Estructurar un enfoque metodológico en la teoría y práctica de la creatividad publicitaria, con el fin de posibilitar un mayor desenvolvimiento de la actividad proyectual.
c) Lograr que el alumno aprehenda el método y herramental que la cátedra propone, a través de la implementación de tecnologías y sistemas que permitan el abordaje de proyectos cuya inserción interprete nuestra realidad socio-cultural y económica. |
format |
Learning Object |
author |
María De Marinis, Carlos Alberto Farina, Javier Eduardo |
author_facet |
María De Marinis, Carlos Alberto Farina, Javier Eduardo |
author_sort |
María De Marinis, Carlos Alberto |
title |
Dirección de Arte II |
title_short |
Dirección de Arte II |
title_full |
Dirección de Arte II |
title_fullStr |
Dirección de Arte II |
title_full_unstemmed |
Dirección de Arte II |
title_sort |
dirección de arte ii |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3906 |
work_keys_str_mv |
AT mariademariniscarlosalberto direcciondearteii AT farinajaviereduardo direcciondearteii |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529481515008 |