Dirección de Arte II

Programa de la asignatura a) Estimular el desarrollo de las aptitudes racionales e intuitivas que propendan a establecer una personalidad crítica, analítica y creativa en el alumno. b) Estructurar un enfoque metodológico en la teoría y práctica de la creatividad publicitaria, con el fin de posib...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: María De Marinis, Carlos Alberto, Farina, Javier Eduardo
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad 2014
Materias:
Art
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3906
Aporte de:
id I36-R142-123456789-3906
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Dirección de Arte
Art Direction
Art
arte
Advertising
publicidad
spellingShingle Dirección de Arte
Art Direction
Art
arte
Advertising
publicidad
María De Marinis, Carlos Alberto
Farina, Javier Eduardo
Dirección de Arte II
topic_facet Dirección de Arte
Art Direction
Art
arte
Advertising
publicidad
description Programa de la asignatura a) Estimular el desarrollo de las aptitudes racionales e intuitivas que propendan a establecer una personalidad crítica, analítica y creativa en el alumno. b) Estructurar un enfoque metodológico en la teoría y práctica de la creatividad publicitaria, con el fin de posibilitar un mayor desenvolvimiento de la actividad proyectual. c) Lograr que el alumno aprehenda el método y herramental que la cátedra propone, a través de la implementación de tecnologías y sistemas que permitan el abordaje de proyectos cuya inserción interprete nuestra realidad socio-cultural y económica.
format Learning Object
author María De Marinis, Carlos Alberto
Farina, Javier Eduardo
author_facet María De Marinis, Carlos Alberto
Farina, Javier Eduardo
author_sort María De Marinis, Carlos Alberto
title Dirección de Arte II
title_short Dirección de Arte II
title_full Dirección de Arte II
title_fullStr Dirección de Arte II
title_full_unstemmed Dirección de Arte II
title_sort dirección de arte ii
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3906
work_keys_str_mv AT mariademariniscarlosalberto direcciondearteii
AT farinajaviereduardo direcciondearteii
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529481515008