Fotografía Publicitaria 2
OBJETIVOS La luz, el color, el movimiento y la detención del tiempo y el espacio en un pequeño trozo de material fotosensible que deviene en mono o policromía. El descubrimento del efímero instante en que el fotógrafo encuentra en lo cotidiano lo real maravilloso. Es aquel instante por el cual...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3903 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3903 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Fotografía Publicitaria publicidad Advertising Advertising Photography Photography Fotografía |
spellingShingle |
Fotografía Publicitaria publicidad Advertising Advertising Photography Photography Fotografía Zanela, Augusto Fotografía Publicitaria 2 |
topic_facet |
Fotografía Publicitaria publicidad Advertising Advertising Photography Photography Fotografía |
description |
OBJETIVOS
La luz, el color, el movimiento y la detención del tiempo y el espacio en un pequeño trozo de material fotosensible que deviene en mono o policromía.
El descubrimento del efímero instante en que el fotógrafo encuentra en lo cotidiano lo real maravilloso.
Es aquel instante por el cual el fotógrafo es fotógrafo y realiza fotografías. Es ahí, donde el ojo vulgar deambula por la inmensidad del todo, el ojo del fotógrafo encuentra lo particular. Y también en lo pequeño, en lo cotidiano tantas veces desapercibido, encuentra lo universal, aquello que es capaz tanto de hablar de si mismo, como del resto del mundo.
Traspasa la temporalidad de la anécdota y se proyecta, aportando y modificando los sucesivos presentes en los que los espectadores se atrevan a proyectarse en esa imagen cada día otra, cada día nueva.
El fotógrafo es un mago, como lo es todo artista, pero en su magia está el encontrar esas relaciones, esos encuentros entre lo real y lo maravilloso, que hacen aparecer en el caos del universo el material para imprimir el material fotosensible. |
format |
Learning Object |
author |
Zanela, Augusto |
author_facet |
Zanela, Augusto |
author_sort |
Zanela, Augusto |
title |
Fotografía Publicitaria 2 |
title_short |
Fotografía Publicitaria 2 |
title_full |
Fotografía Publicitaria 2 |
title_fullStr |
Fotografía Publicitaria 2 |
title_full_unstemmed |
Fotografía Publicitaria 2 |
title_sort |
fotografía publicitaria 2 |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3903 |
work_keys_str_mv |
AT zanelaaugusto fotografiapublicitaria2 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529479417857 |