Fotografía Publicitaria 2

OBJETIVOS La luz, el color, el movimiento y la detención del tiempo y el espacio en un pequeño trozo de material fotosensible que deviene en mono o policromía. El descubrimento del efímero instante en que el fotógrafo encuentra en lo cotidiano lo real maravilloso. Es aquel instante por el cual...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zanela, Augusto
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3903
Aporte de:
id I36-R142-123456789-3903
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Fotografía Publicitaria
publicidad
Advertising
Advertising Photography
Photography
Fotografía
spellingShingle Fotografía Publicitaria
publicidad
Advertising
Advertising Photography
Photography
Fotografía
Zanela, Augusto
Fotografía Publicitaria 2
topic_facet Fotografía Publicitaria
publicidad
Advertising
Advertising Photography
Photography
Fotografía
description OBJETIVOS La luz, el color, el movimiento y la detención del tiempo y el espacio en un pequeño trozo de material fotosensible que deviene en mono o policromía. El descubrimento del efímero instante en que el fotógrafo encuentra en lo cotidiano lo real maravilloso. Es aquel instante por el cual el fotógrafo es fotógrafo y realiza fotografías. Es ahí, donde el ojo vulgar deambula por la inmensidad del todo, el ojo del fotógrafo encuentra lo particular. Y también en lo pequeño, en lo cotidiano tantas veces desapercibido, encuentra lo universal, aquello que es capaz tanto de hablar de si mismo, como del resto del mundo. Traspasa la temporalidad de la anécdota y se proyecta, aportando y modificando los sucesivos presentes en los que los espectadores se atrevan a proyectarse en esa imagen cada día otra, cada día nueva. El fotógrafo es un mago, como lo es todo artista, pero en su magia está el encontrar esas relaciones, esos encuentros entre lo real y lo maravilloso, que hacen aparecer en el caos del universo el material para imprimir el material fotosensible.
format Learning Object
author Zanela, Augusto
author_facet Zanela, Augusto
author_sort Zanela, Augusto
title Fotografía Publicitaria 2
title_short Fotografía Publicitaria 2
title_full Fotografía Publicitaria 2
title_fullStr Fotografía Publicitaria 2
title_full_unstemmed Fotografía Publicitaria 2
title_sort fotografía publicitaria 2
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3903
work_keys_str_mv AT zanelaaugusto fotografiapublicitaria2
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529479417857