Expresión y Representación
TEMATICA El manejo de la gráfica, cuyo principal objeto de referencia es el objeto publicitario. El mensaje: La publicidad. La respuesta grafica será la más cercana al pensamiento creativo acorde a la personalidad y criterio expresivo de cada alumno. Aspectos significativos y perceptivos, psic...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3901 |
Aporte de: |
Sumario: | TEMATICA
El manejo de la gráfica, cuyo principal objeto de referencia es el objeto publicitario. El mensaje: La publicidad.
La respuesta grafica será la más cercana al pensamiento creativo acorde a la personalidad y criterio expresivo de cada alumno.
Aspectos significativos y perceptivos, psicológicos.
El color en la representación grafica
El diseño y sus referentes compositivos: la imagen, texto, papelería
Introducción en el tema del color, Circulo de Munsell.
La psicología del color.
El color y el mensaje publicitario.
Clasificación adecuada para cada requerimiento y destino.
Folletos y Flyers
Catálogos, Carteles y posters.
Packagin, envases y etiquetas |
---|