Expresión y Representación

TEMATICA El manejo de la gráfica, cuyo principal objeto de referencia es el objeto publicitario. El mensaje: La publicidad. La respuesta grafica será la más cercana al pensamiento creativo acorde a la personalidad y criterio expresivo de cada alumno. Aspectos significativos y perceptivos, psic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tassano, Monica Inés
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3901
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
Descripción
Sumario:TEMATICA El manejo de la gráfica, cuyo principal objeto de referencia es el objeto publicitario. El mensaje: La publicidad. La respuesta grafica será la más cercana al pensamiento creativo acorde a la personalidad y criterio expresivo de cada alumno. Aspectos significativos y perceptivos, psicológicos. El color en la representación grafica El diseño y sus referentes compositivos: la imagen, texto, papelería Introducción en el tema del color, Circulo de Munsell. La psicología del color. El color y el mensaje publicitario. Clasificación adecuada para cada requerimiento y destino. Folletos y Flyers Catálogos, Carteles y posters. Packagin, envases y etiquetas