Innovación pedagógica en la Educación Superior y nuevas tecnologías: entre hacer “más de lo mismo” o innovar de verdad

Este trabajo propone abordar algunos ejes de discusión para repensar las estrategias del docente respecto del uso de las nuevas tecnologías en la educación superior. Se intentará trabajar desde una perspectiva de revisión de las prácticas docentes, tanto en lo que atañe a la formación superio...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kozak, Débora
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Área de Estudios de Educación Superior. 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/390
Aporte de:
Descripción
Sumario:Este trabajo propone abordar algunos ejes de discusión para repensar las estrategias del docente respecto del uso de las nuevas tecnologías en la educación superior. Se intentará trabajar desde una perspectiva de revisión de las prácticas docentes, tanto en lo que atañe a la formación superior en entornos presenciales como en los no presenciales.